Copyright ©  2020 Galaxia Estéreo Cali. Todos los Derechos Reservados

  • Galaxia Estéreo Cali

Fin de semana violento en el Valle del Cauca, fueron 7 los homicidios

Tuluá fue el municipio con más muertes violentas, registró tres homicidios

En la noche del viernes, alrededor, de las ocho de la noche en el corregimiento de La Uribe, del municipio de Bugalagrande fue encontrado el cadáver de Hernando Duque Gómez de 36 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.


En la finca San Francisco, de la comuna 3, callejón San Antonio del corregimiento Aguaclara de Tuluá, fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, de tez mestiza. El cuerpo fue hallado semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza ocasionado con objeto contundente, al parecer, era habitante de la calle. El hecho se presentó a las 10 de la mañana del sábado.


El mismo sábado, sobre las tres y media de la tarde, también en el corregimiento de Aguaclara de Tuluá, esta vez frente al rio barrio San Francisco, fue encontrado el cadáver de Geovanny Vallejo de 30 años. Fue asesinado a bala.


En un cañaduzal del corregimiento de Rozo en Palmira, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de un hombre sin identificar. Según las autoridades fue asesinado con arma blanca. El hallazgo se dio sobre la una y treinta de la tarde del sábado.


Con arma de fuego fue asesinado Edgar Augusto Victoria de 38 años, cuando hombres a bordo de una motocicleta Viva R115 le dispararon en plena vía pública del municipio de Tuluá.


Guido Andrés Jaramillo de 20 años murió por heridas ocasionadas con armas de fuego en la vereda El Pedregal del municipio de La Unión. El joven se movilizaba en una motocicleta.


En el municipio de Florida fue asesinado con arma cortopunzante Joan Sebastian Lucumi de 21 años. En este hecho fue capturado un hombre de 27 años, uno de los presuntos agresores, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía.



Redacción Galaxia Cali