Copyright ©  2020 Galaxia Estéreo Cali. Todos los Derechos Reservados

  • Galaxia Estéreo Cali

Muere Pastor López a los 74 años

El cantante colombo-venezolano falleció luego de sufrir muerte cerebral


El intérprete de música tropical murió este viernes a las 7:45pm, según un comunicado de la Clínica del Norte en la ciudad de Cúcuta, en donde estaba internado desde el pasado martes, tras haber llegado con mareos, dolores de cabeza y adormecimiento del cuerpo.


Su situación se empeoró rápidamente, luego de haber llegado al centro asistencial en la capital de Norte de Santander, en donde residía hace algunos años.


Según reportes médicos, el intérprete de 'El hijo ausente' fue llevado a la unidad de Cuidados Intensivos, en donde por medio de un coma inducido, los internistas trataron de salvar su vida.


Sin embargo, tras haber presentado un cuadro de "isquemia cerebelosa bilateral, con un grave deterioro de su sistema neuronal", según el comunicado de la Clínica del Norte, Pastor López murió.


En el comunicado, la institución también lamentó la muerte del cantante insignia del folclor latinoamericano.


"Nuestras más sentidas condolencias a la familia y seguidores de Maestro, uniéndonos en solidaridad por la partida de una leyenda e icono de la música, quien con su trayectoria artística deja un importante y valioso legado cultural”, dice el comunicado.


Por: Redacción