Copyright ©  2020 Galaxia Estéreo Cali. Todos los Derechos Reservados

  • Galaxia Estéreo Cali

Policía captura dos personas por el delito de tráfico de armas de fuego

En el operativo fueron incautadas armas de corto y largo alcance


Cuatro fusiles de asalto, una pistola, una munición y la captura de dos personas, dejó como resultado un operativo adelantado por la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en un establecimiento comercial del barrio Caney al sur de Cali.


Según el reporte policial, los dos hombres se encontraban traficando un fusil de asalto AR 15, lo que conllevo a que las autoridades se desplazaran hasta una vivienda del barrio Guayaquil donde fue hallado un arsenal de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.


“En la diligencia de registro y allanamiento fueron incautados tres fusiles de asalto AR 15, con estuches; un fusil calibre 7.62 mm, con cargador; una pistola, con cargador y 21 cartuchos y una mira telescópica”, dijo el Coronel Didier Estrada, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.


A esta hora las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia y destino que tendría el material de guerra incautado.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 especializada de Cali que ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.


Redacción