Copyright ©  2020 Galaxia Estéreo Cali. Todos los Derechos Reservados

  • Galaxia Estéreo Cali

Por hurto y comercialización de celulares fueron capturadas 6 personas en Cali

También se incautaron varios celulares que habían sido hurtados


Foto: Policía Cali

Seis personas fueron capturadas después de un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Cali.


En una de las acciones policiales en pleno centro de la capital del Valle, dieron con la captura de cuatro de las seis, allí se encontraron celulares con reporte de hurto, con diferentes alteraciones y partes de equipos móviles.


En otro procedimiento a dos viviendas del oriente de Cali, donde al parecer manipulaban los teléfonos celulares para después ser comercializados. Allí se encontraron celulares con reporte de hurto, equipos con los IMEI manipulados sin stickers y elementos para liberar los dispositivos móviles que han sido reportados como hurtados, y fueron capturadas dos personas más.


Los equipos bloqueados posteriores al hurto, por las diferentes empresas de servicio y de los cuales no lograban utilizarlos para la venta, los empleaban como repuestos, es así como se encontraron aproximadamente 50 partes de diferentes dispositivos tecnológicos.


Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Los seis capturados ahora deberán responder por el delito de receptación.



Redacción Galaxia Cali