• Galaxia Estéreo Cali

Se cierra el Parque de la Salud, Pance y la Ciclovida

Así fue anunciado por las autoridades municipales con el fin de evitar aglomeraciones


Foto: Alcaldía de Cali

Con fundamento al aislamiento social y protección al ciudadano de cara a afrontar la epidemia de Coronavirus el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, después de un Consejo de Seguridad ordinario determinó cerrar el parque de la Salud y Pance.


“Este es un sitio de alta afluencia de público y lo que se pretende es evitar las aglomeraciones”, dijo el mandatario local.


Así mismo, se cierra toda actividad colectiva y deportiva en parques y polideportivos donde participan más de 10 personas. Sin embargo, se pueden seguir desarrollando aquellas actividades de carácter individual.


Durante la reunión de las autoridades caleñas se insistió en la necesidad del aislamiento social de los adultos mayores de 65 años, por cuanto es considerado el grupo poblacional de mayor riesgo.


En cuanto al ofrecimiento de los hoteleros de coadyuvar en la crisis, poniendo a disposición sus inmuebles para convertirlos en clínicas alternas, el alcalde agregó "que se tienen esas solicitudes y los apoyos que nos brinda la industria hotelera, y aunque no lo hemos requerido, en el momento que sea necesario los contactaremos para que participen en estas acciones de solidaridad".


Otra medida tomada en el Consejo de Seguridad da cuenta en materia de restricción y aislamiento social, a la no realización de la ciclovida.


Fuente: Alcaldía de Cali

Copyright ©  2020 Galaxia Estéreo Cali. Todos los Derechos Reservados