• Galaxia Estéreo Cali

Selección Colombia Sub 20 derrotó a Panamá

En partido amistoso previo a la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia



En el estadio Polideportivo Sur de Envigado la Selección Colombia Sub 20 venció a su similar de Panamá (2-1) en partido amistoso preparatorio para la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia.

En el primer tiempo la 'tricolor' se fue arriba en el marcador por intermedio de Jhon Quiñones, quien cabeceó de gran manera un centro de Déiber Caicedo, volante del Deportivo Cali. 

En la segunda mitad el seleccionado de Panamá encontraría el empate  gracias al gol de Ángel Orelién, convertido desde el punto penal . Pero sobre los minutos finales los dirigidos por Arturo Reyes encontrarían el triunfo por esa misma vía con el gol de Yeiler Góez.

Cabe resaltar que el pasado viernes las dos selecciones ya se habían enfrentado en otro partido amistoso que se jugó en Itagüí y que terminó empatado (1-1)


De esta manera la Selección Colombia Sub 20 continúa su preparación de cara al campeonato mundial que se empezará a disputar en Polonia a finales de mayo, y del que hará parte del Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití.


Por: Redacción de El País

Copyright ©  2020 Galaxia Estéreo Cali. Todos los Derechos Reservados